Cita:
Iniciado por Viajante Uy que miedo, esa y el bicho es a las que mas miedo les tengo, y ahi que, alguna recomendacion para tener cuidado con el papiloma? Yo lo mas paila que me ha tocado ver fue una nena que tenia hemorroides, la unica vez que he visto algo asi, quede traumado un tiempo |
Hay una vacuna pa esa vaina yo he querido, porque señores eso se contagia por contacto y no importa si usan o no condón de hecho es la ets más común según mis averiguaciones y pilas al chupar cucas eso se pega en la garganta también