Cita:
Iniciado por Viajante Muchachos alguno se ha catado a alguna de estas chicas callejerad, la primera es una chama que se hace en el frente de troya con anitta y la caleña culona, y las otras dos la de azul y la de negro se hacen por la cuadra de piscina, agradezco |
A esa de negro le tengo ganas. Pero no se me ha dado la oportunidad cuando voy.
Que tan implicada es ?
La vi el sábado que me pasé, pero como iba de pasada no la aborde.