03-02-2026
, 10:31:21
|
#22276 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Viajante Con esta chama en troya me fue bien,blanca, flaquita, alta,joven, muy bonita de cara ella, la nena muy complaciente en todo, hasta golpiaron y la nena siguio en lo suyo hasta que pude terminar,estuve de buenas pq no voliveron a golpear y la nena tampoco me afano | Ussshhhh, eso si se ve muy bonito. Nombre, Troya? Días? Qué tan alta? 
__________________ |
| |