Cita:
Iniciado por santo_nacional Viejo Casa, cuente bien.
¿La vieja sigue estando donde siempre? ¿'Ya no está?
Yo también le hago el daño así hablen del mal servicio. ¿A dónde la encuentro? |
Yo creo que sigue en la misma cuadra de siempre, de las peganteras, ahí en ese callejón-esquina donde se hacen las negras también. Lo digo porque los Tiktok que sube siguen siendo en ese mismo apartacho feo donde vive, que es el tercer piso del mismo hotel donde atiende. Ahí sigue.