Cita:
Iniciado por vandijk Y entonces lo de la granada fue beneficioso o no?
Y ojo, aclare lo de la panaderia porq yo lo asocio con la panosa ajaja |
Jajaja lo malo es que a las 6pm las mas chimbas por tanta vieja que hay se van,debe estar re competitiva la cosa