Cita:
Iniciado por Alquichides Uy Nuuuu. Es una regla NO escrita en el Santa Fe no se consume ninguna comida preparada...
Una infección intestinal intoxicación parásitos brujería Juagadura de calzones.
Ya uno con mucha hambre sus instintos de seguridad desaparecen..
Si ese trago que venden allá le da uno gracias a Dios de no salir ciego |
Siendo así tengo tripa de gamin... arepa, empanda menos las venezolanas, el corrientazo de Troya, los platos de la panadería 7x24 de la calle 23, el tintico de los chuzos de afuera y la shawuarma al lado de paisas....jajajajaja