Cita:
Iniciado por Casanova33 En la calle ya vale $80 la entrada? A lo bien? Y cómo es que en Fiebre alguien tiene la osadía de ponerse el nombre de la más grande las grandes que ha pasado por Tierra Santa!!!!!!
Es como si el próximo Papa se colocara PEDRO EL ROMANO, eso no se puede. Que alguien le diga a esa chica que así no son vueltas. |
Depende del sector, lo que es la cuadra de la piscina y atrás de Troya muchas de las callejeras operadas cobran mucho mas entonces no es que haya subido simplemente es la avaricia de ellas, actualmente en promedio esta en 70 mil el rato, las demás cobran 60 o menos dependiendo del sector del santa y la capacidad de negociación....
Además de que se preocupa Casa si no consume street fighter solo filet mignon de fiebre o página jajajaja