Cita:
Iniciado por Casanova33 En la calle ya vale $80 la entrada? A lo bien? Y cómo es que en Fiebre alguien tiene la osadía de ponerse el nombre de la más grande las grandes que ha pasado por Tierra Santa!!!!!!
Es como si el próximo Papa se colocara PEDRO EL ROMANO, eso no se puede. Que alguien le diga a esa chica que así no son vueltas. |
Por lo general esta en 70 o 73.