Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2026 , 15:06:44   #22131
Casanova33
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.577
Me Gusta Recibidos: 14958
Me Gustas Dados: 9387
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 207
Puntos: 388567
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por wandreus777 Ver Mensaje
Cofadres, el fin fui, en la calle había una culona que suele estar en atunes una mas o menos veterana, como hace rato le teni ganas pues la subí, ya no a 120 si no 80, luego entre a troya, esta muy solo habia unas 8 chicas nada extraordinario, luego pase a Fiebre y también solo, peeo el casting mejor, conocí una de cabello corto, con que cuerpazo natural, como me gustan es joven porque se porto super bien que ricura, también habia otra muy buena se hace llamar saray también natural,parece ser rola huffff ese día hizo show privado sin molestar porque no estaba la boba esa administradora. También vi a la veterana que se hace por la cuadra de la entrada pequeña de atunes pero estaba sobre la 23 porque la policia tenía sellada la calle de troya y la de atunez.
En la calle ya vale $80 la entrada? A lo bien? Y cómo es que en Fiebre alguien tiene la osadía de ponerse el nombre de la más grande las grandes que ha pasado por Tierra Santa!!!!!!
Es como si el próximo Papa se colocara PEDRO EL ROMANO, eso no se puede. Que alguien le diga a esa chica que así no son vueltas.

Comentarios Facebook

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del Santa Fe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,01996 seconds with 11 queries