Cita:
Iniciado por mr falo Extorsión?...es como imaginar que las disidencias le cobrarán extorsión al ELN, eso no pasa.
si no fueron por alguien en particular, que estaba por ahí, o estaba entrando,
O 2, ya sería guerra, porque los.dueños de esos antros No son mansas palomas mijos. |
Es verdad, los dueños empresarios de los sitios son gente intachable. Algo andará pasando y muy probablement tiene que ver con esos chandosos venecos de mrd.