Cita:
Iniciado por Viajante Seria un cuchito calvito de bigote? Ese me atendio la vez pasada en troya, que en paz descanse |
Ya mire y si era el cuchito, era todo buena gente el man para que, no se ponia con marikadas de quedarse con las vueltas o subirle a la pola pa quedarde con el restante, camellaba en troya, paz en la tumba