Cita:
Iniciado por Casanova33 Eso mismo pregunto. Pero aunque las quiten, igual va a estar caliente estos días y probablemente con poca afluencia. O ustedes qué dice? No me arrimo por allá hace unos buenos meses. |
Pues Casa, algunos no iran por miedo y seguridad, otros porque es posible que haya seguimiento de la prensa...