Cita:
Iniciado por Deregreso Calmado pero cerradas las 16 y 17 entre 23 y 24, con barreras de la policia.
Habra que esperar a ver si las quitan en la tarde, sino jodidos negocios. |
Eso mismo pregunto. Pero aunque las quiten, igual va a estar caliente estos días y probablemente con poca afluencia. O ustedes qué dice? No me arrimo por allá hace unos buenos meses.