Cita:
Iniciado por Phileas Estaba por la calle 23 con 15 y sono duro. Un amigo de sapo fue a ver que paso: dos meseros tirados en el piso al frente de la entrada en donde hacen carne en Troya, uno se movia pero tenia ensangrentado el pie, otro mesero si como destrozado, y varias personas heridas con esquirlas en el rostro o en las manos. Acordonaron 2 cuadras a la redonda, y tanto zonas de shows como hoteles cerraron. Esta mañana ya todo estaba calmado hay dos patrullas en la zona. Pues la verdad triste el panorama, ando preocupado es por "Maelo" o "Vargas" como lo conocen, el trabajaba en Atonis pero se paso a Troya, ojala este bien el cucho. |
Calmado pero cerradas las 16 y 17 entre 23 y 24, con barreras de la policia.
Habra que esperar a ver si las quitan en la tarde, sino jodidos negocios.