Cita:
Iniciado por vandijk Compa, aparte de las respuestas alarmantes de los otros colegas, es necesario para mi, tener mas información y contexto, si ud puede contarlo (y con la precacion de boletiarse, en una epoca el foro fue popular entre esas pirobas y sapos).
Con esa info uno puede darle consejos. Ojalá ud no sea un culicagado.
No es por desmeritar a los demas compas con sus experiencias negativas pero no es la regla. Yo puedo asegurar que acá mucho cofrade ha tenido ese tipo de cercanias y confianzas con ellas. Hemos tenido putinovias y no por eso hemos terminado en terapia de pareja o pidiendoles matrimonio o quebrados o demandados por alimentos o haciendo show de celos en el chuzo
Por el contrario, ha sido uno de las experiencias mas maravillosas que recordamos con gran nostalgia y alegria.
Ademas eso por mas q a uno le digan a veces eso es inevitable. Si ud tiene los medios hagale, nada es gratis. Pero si sln solo mensjes a lo mejor se esta involucrando. Esas hembras son interesadas, como cualquier malparida civil. O ud culea gratis con las civiles? No creo. Cuanto toca invertirles.
Nos cuenta. Quedo pendiente |
De acuerdo. Tampoco es que por hablar con la vieja por WhatsApp se va a ganar un trauma. Solo es una puta que quiere sacarle plata, no es el Vietcong. Tener ese contacto sirve para estar mejor informado en el momento que quiera estar con ella y no perder tiempo esperándola varias horas o yendo a buscarla un dia que la vieja no va. Incluso para irse a motelear. Al colega que preguntaba le sugiero que hable normal con ella. Cuando le empiece a contar calamidades y a pedirle plata la deja en visto y ya.