Cita:
Iniciado por Viajante Aydr cuando me estaba dando mi putitour estaba por la piscina y vi una ambulancia y cuando me fije adentro de la ambulancia estoy casi seguro que era la panosa, pq literal la ambulancia estaba al frente de donde ella se hace, entonces
quien sabe que le habra pasado a ella ojala este bien |
Pasamos al tiempo cofrade, pero no la panosa bendito Dios está bien