Tema
:
*((kien Te A Gustado Del Foro))*...:)
Ver Mensaje Individual
05-06-2007 , 00:37:10
#
27
Pinkyman
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 175
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 oct 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 256
Cita:
Iniciado por
vªn3
A mi me ha gustado Sebastian y ya
ey cual sebastian? yo puede ke aka solo me llame pinky, pero yo kreo ke vos sabes ke yo tmb me llamo sebastian
__________________
Shall I ever be like him
The brave warrior of the night,
Whose name will be written
In the northern lights
Pinkyman
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Pinkyman
Buscar Más Mensajes de Pinkyman
Page generated in
0,02024
seconds with
11
queries