Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2007 , 00:37:10   #27
Pinkyman
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Pinkyman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 175
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 256
Pinkyman el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPinkyman el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPinkyman el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vªn3
A mi me ha gustado Sebastian y ya
ey cual sebastian? yo puede ke aka solo me llame pinky, pero yo kreo ke vos sabes ke yo tmb me llamo sebastian

__________________
Shall I ever be like him
The brave warrior of the night,
Whose name will be written
In the northern lights
Pinkyman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02024 seconds with 11 queries