Cita:
Iniciado por Casanova33 Vengan, nadie ha vuelto a ver a Yarumal? Sospecho que milita aún en Troya los finchos después de las 10PM. Díganme si alguien la ha visto cofrades. |
A esa vieja la consigue en Miami vice a mucho mejor precio que en el santa, si comparamos tiempo/costo