Cita:
Iniciado por Viajante Jaja bueno mejor sigo como espectador sera, la buena mis muachos |
Todo bien como le sugirieron sería bueno que publique en el foro de callejeras es para no revolver peras con manzanas aunque este espacio sea del santa fe uno ya sabe donde buscar directamente ciertas viejas o datos específicos.
Cita:
Iniciado por AdictoMujeres |
Así que no se desanime compañero este foro no lo alimentan los espectadores o búhos que le llaman lo hacen personas como ud que publican datos y foticos para diferenciarlas.