16-12-2025
, 12:52:19
|
#21724 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por mr falo Jajaja lo peor de lasroscas es no estar en ellas. No quiero imaginar que se harán con las putas , que un día están dentro y al otro están afuera. Don casa vive publicando una street y hasta alias le tiene. Pero en fin...de todos modos todos en la buena | Mk, qué pena con todos ustedes. Tienes razón Falo, pero pues, yo decía porque en el de callejeras de pronto al men le pueden dar mejor info. Me dispensan llegar de hibernación a incomodar.
__________________ |
| |