Cita:
Iniciado por Viajante Jaja bueno mejor sigo como espectador sera, la buena mis muachos |
Jajaja lo peor de lasroscas es no estar en ellas. No quiero imaginar que se harán con las putas , que un día están dentro y al otro están afuera. Don casa vive publicando una street y hasta alias le tiene. Pero en fin...de todos modos todos en la buena