Cita:
Iniciado por Perzephone Supongo que hablamos de la barbie multi color no? la callejera jajaja
o de la otra barbie que se la pasa en fiebre? |
Fiebre, Fiebre. Es una peliengra larga, blanca. Tiene cara de chirrete pero tiene un cuerpo muy rico. Se le nota lo ñeris, pero a mi no me importa. Lo único que me importa es que se deja besuquear y meter el dedo bien chimba.