Cita:
Iniciado por Casanova33 No tengo fotos de nadie, borré todo el archivo de 6 gigas que tenía. Toca pregutarle al otro cofrade si tiene material de Barbie Chirreta.
Chú y Dulce? Voy a gastarme lo de las primas y en febrero le pago a los chinos. Jajajajaja.
Me imagino que esta será la última semana de chance para castigarlas bien rico antes de Navidad, cómo ha sido siempre los años anteriores. O me equivoco? |
Supongo que hablamos de la barbie multi color no? la callejera jajaja
o de la otra barbie que se la pasa en fiebre?