Cita:
Iniciado por elconquistador esta es de las primeras monitas que puso en el foro catvulgarcito jaja yo no la conocí cuánto está tirando en atunes cofrade a ver si me arriesgo a ir al barrio porque al quitar la estación de la 22 toca pasar por una jungla para llegar allí |
En el día esa estación cercana a la 19 no es revoltosa desde que no llame la atención sacando celulares y cosas de valor. Ese recorrido hasta el santa es tranquilo... no es recomendable llegar despúes de las 9 pm las cosas cambian y los orcos poco a poco emergen para robar