15-12-2025
, 12:47:24
|
#21706 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Deregreso Huy casa diria que la probo en años mas recientes, diria que cerca al 2015, debe estar sobre los 30; la subi por los menos 50 veces para ese tiempo, nunca fue un polvo memorable... Pero por fuera dificil echarse una mujer tan bonita.
Hagale casa que ahora esta mas rica. | No mk, fue antes de 2015, estoy seguro. Bueno, el caso. Por fuera se puede uno echar una así o mejor de linda. Pero como la pereza es la madre de todos los vicios y debemos respetarla, vamos a hacerle la cogida en Tierra Santa. Claro que me la tengo que echar.
__________________ |
| |