15-12-2025
, 12:25:10
|
#21702 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por vandijk La verdad es que a veces si extraño cuando el mesero me preguntaba: caballero la botella con show o sola? Jajajjaaj | Jajajajajaja. Los buenos viejos tiempos.
__________________ |
| |