Cita:
Iniciado por Casanova33 Usted debe ser posterior. Mk, si mal no recuerdo y mis cuentas no me fallan, yo a esa nenita me la eché en 2009 creo, osea imagínese, hace 16 años cuántos tendría ella? Porque todavía se ve regia y divina. Mamasita diabla. Mejor dicho esta semana me parrandeo en Tierra Santa. |
Huy casa diria que la probo en años mas recientes, diria que cerca al 2015, debe estar sobre los 30; la subi por los menos 50 veces para ese tiempo, nunca fue un polvo memorable... Pero por fuera dificil echarse una mujer tan bonita.
Hagale casa que ahora esta mas rica.