Cita:
Iniciado por Casanova33 Estará hoy domingo en Troya? Con ganas de darle su aguinaldo a BlancaNieves, aunque estoy seguro que no se acuerda de mi. Mk, me intriga en serio la edad de esta nena, debe tener casi lo mismo que yo, por ahí dos años menos. Esa tiene más de 30 y se ve en esa foto muy rica, completa y mamasita. Aunque si me acuerda que me la comí peladita, teníendo menos de 20, yo creo. Cosita, igual aguanta. Ya que habla de Troya, alquien sabe de mi Mariana? Oiga, y Gema, ni más? Anabel qué? Un Anabelazo pegaría duro antes de terminar el año.  |
A Blanca Nieves la tache de mi lista sigue igual de hermosa y en cuanto a servicio...mmm tampoco cambio, normalito nada descrestante cumple a penas.
En Atunes con teerremotico cobrandome disque 170 me rebajo a 150 y al momento la llamaron de una mesa, se sento a tomar.. me desmotive por el precio, me lo hubiera dejado en 120 y le hago sin mente es una MILF que se conserva y destaca en el servicio pero no amerita ni un peso mas.
Ya se sobrevalora mucho
No alcance con Valeria ella si me hubiera sacado una sonrisa al final de la faena.