Cita:
Iniciado por Casanova33 No tengo fotos de nadie, borré todo el archivo de 6 gigas que tenía. Toca pregutarle al otro cofrade si tiene material de Barbie Chirreta.
Chú y Dulce? Voy a gastarme lo de las primas y en febrero le pago a los chinos. Jajajajaja.
Me imagino que esta será la última semana de chance para castigarlas bien rico antes de Navidad, cómo ha sido siempre los años anteriores. O me equivoco? |
Tiene la otra semana y es casi seguro que se van no solo ellas si no muchas .. todas buscan lo de los regalos para las bendiciones, familias y trafugas..
Este diciembre estuvo peor que el anterior pocas féminas destacables, pocas nuevas y 2 o 3 de la vieja escuela... hay niñas pero no como nos gusta, no como los viejos tiempos. Me conforme con una que otra que destaco en el servicio pero ya se esfumaron neahh...
De callejeras muchas ya se están marchando mucho antes que de costumbre pero igual alcance con algunas aunque pocas fueron buen servicio.