14-12-2025
, 21:28:43
|
#21677 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat EL vienes de esta semana vi en fiebre a la Chu y a Dulce las 2 andaban juntas para todo lado como primiparas, entre paisas se entienden.
Qien es la Barbie Chirreta? Fotos please | No tengo fotos de nadie, borré todo el archivo de 6 gigas que tenía. Toca pregutarle al otro cofrade si tiene material de Barbie Chirreta.
Chú y Dulce? Voy a gastarme lo de las primas y en febrero le pago a los chinos. Jajajajaja.
Me imagino que esta será la última semana de chance para castigarlas bien rico antes de Navidad, cómo ha sido siempre los años anteriores. O me equivoco?
__________________ |
| |