14-12-2025
, 17:56:58
|
#21673 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por wandreus777 Esta en troya por las noches y en atunes en la tarde . | Estará hoy domingo en Troya? Con ganas de darle su aguinaldo a BlancaNieves, aunque estoy seguro que no se acuerda de mi. Mk, me intriga en serio la edad de esta nena, debe tener casi lo mismo que yo, por ahí dos años menos. Esa tiene más de 30 y se ve en esa foto muy rica, completa y mamasita. Aunque si me acuerda que me la comí peladita, teníendo menos de 20, yo creo. Cosita, igual aguanta. Ya que habla de Troya, alquien sabe de mi Mariana? Oiga, y Gema, ni más? Anabel qué? Un Anabelazo pegaría duro antes de terminar el año.
__________________ |
| |