04-06-2007
, 20:58:55
|
#16 |
| Denunciante Mega
| lauris..feliz cumple reyna..te amo..vos sos unas de las niñas a quienes mas quiero de aki..gracias por todo..sobretodo por ser tan mongola  ..jajaja sabes que podes contar conmigo siempre siempre.. ojala que pases super rico en tu dia..y que cumplas muchos mas..y que sigas siendo asi de mongola..porque asi y todo te amamos feliz cumple..! te quiero.. |
| |