Cita:
Iniciado por Campereza han vuelto a vicky Spa? aparte de caro como lo ven ahora? |
Ultima vez que estuve fue en Octubre para estar con Lina. Ella es un buen polvo. Aparte de ser un poco elevado los precios, creo que varias modelos se han ido (Tania, Diana, Ana Maria) y nuevas han llegado desde ese entonces (Angie y otras). Puede que eso mejore un poco su experiencia, como puede que no jaja
De seguro hay otros lugares con mejores precios pero no le supiera decir el talento del elenco. Al unico otro spa que he ido es Lux Spa en la zona T donde me comi a una rubia chiquita por 250. Ella ahora esta como Pamela en Encounters cobrando 600