Respuesta: Modelos del Santa Fe
En paisas siguen las mismas feas, es perder el tiempo, ni para entrar. Y aparte pagar lo mismo en trago que los otros negocios. Si fueran inteligentes bajarían precios ciertas horas para que llegue más gente. Pero no. Con esa nueva administracion piensan que cobrando lo mismo les va ir bien.
Un negocio que se desacredita es difícil recuperarlo.
|