vamos pa finca o que yo soy bien y si quiere me voy con una de las niñas que este solita...ademas llevo carro!!!! si les suena pues...

__________________ ..:::rexixtenxia norte..:: ..::rexixtir ex venxer..:: ..:::hinchada orgulloxamente 100% antioqueña..::: |