Cita:
Iniciado por Perromueco |
Ojala fuera así, aguanta darse la vuelta pues ya aburre siempre entrar a troya y fiebre, hace unos días vi lo del cambio de administracion, esperar que mejore pero siento que no hay suficiente cliente para estos sitios y tampoco la calidad de antaño que lo hizo famoso.