Cita:
Iniciado por Viajante Esta si es muy bella, la he visto varias veces en la tarde muy bonita ella, alguno la habra catado siempre esta ahi a las afueras de texas |
Uyyy está si me interesa creo haberla visto con un leggins azul cielo que le marcaba ese pancito