Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Se ponen de acuerdo unos amigos para crear una banda musical. Se reúnen y empjeza el proceso creativo. El primero que habla es el líder.
- Vamos a tener dos guitarras, un bajo, una batería, un sintetizador, uno para percusión, un cantante y dos en los coros.
Uno de los músicos lo interrumpe y le dice:
- Un momento, Creo que lo más importante es el nombre de la banda. Necesitamos un nombre poderoso, que cause impacto.
- La banda se va a llamar "Semen" - Dijo el líder
- No, cómo se te ocurre. Con ese nombre no llegamos a ninguna parte...
- Bueno, entonces nos vamos a llamar "Jarabe de Palo"... |