Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2025 , 16:28:23   #10754
juankmb
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de juankmb
Me Gusta juankmb apoya: Zona Hot
juankmb apoya: Zona Modelos
juankmb apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 127
Me Gusta Recibidos: 181
Me Gustas Dados: 95
Ingreso: 24 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 29148
juankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Hola a todos! por aqui contando experiencia, que hace rato no posteaba.
Nuevamente estuve por los lados de mora mora (es que me va muy bien por alla) y otra gran experiencia.
A mi si me gusta disfrutar el espacio, entonces me sente al lado de la pista y viendo a las chicas tomando algo. Se sento conmigo una chica de nombre Luisa, 24 años, de cututa. Ahi nos qudamos hablando un rato, y la chica poniendole buen animo al asunto.
Subimos (160, me parecio carito, pero bueno...), y excelente.
La chica pelo negro largo , flaca y con un culazo. Se fue quitando la ropa, y me hizo sexo oral. Luego le chupe las tetas, que delicia. y la puse en 4 (nuevamente que culazo). Muy buen polvo la chica, se movía delicioso y pues dispuesta a todo. Acabamos y nos quedamos charlando un rato.
Ahora ya se devolvio a cucuta, entonces no se cuando vuelva por estos lados. Cuando tenga foticos de la chica compartiré en el tema.

Creo que ya terminaré mi año de visitas... y bueno , ver que nos trae el proximo año!
Saludos compañeros !!

juankmb no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01800 seconds with 11 queries