Cita:
Iniciado por Viajante Quien se ha catado a esta en el santa fe? Por la cuadra de la piscina siempre se hace en las sillas Una vez en moto le pregunte y no se me hizo que tuviera mala actitud ni nasa pero como era chama no me decidi |
Mamacita no se por que pienso que es la misma paola1 de el extinto casashow