Cita:
Iniciado por ajacmen Ella esta el día de hoy en Troya, por si todavía le interesa |
Hombre qué tal? gracias por la información! aunque lo vi muy tarde! fijese que la semana pasada, estuve y nada que la vi, pase el miercoles y jueves, estuve hasta las 11:20 y me regresaba, que puta cagada que ayer estuviera. Este Sabado que viene pasare!! espero poderla cuadrar porque ganas si le tengo a ese cacao