Cita:
Iniciado por Abalo Elevo una consulta a este selecto grupo, jajaja uds saben dónde queda? este cacao, siempre me ha encantado y aunque la he referenciado, este no logro dar, creo que es uno que queda al lado de troya, sin embargo pregunto! o si algún contacto, agradezco y recompenso! |
Ella esta el día de hoy en Troya, por si todavía le interesa