Cita:
Iniciado por Viajante Siempre he querido saver que tal sera esa tal marcia de troya, me parece muy linda pero como es chama no me he animado para no perder la plata |
Yo hace un par de años estuve con ella, se me hizo un poco relojera se dejó trapear y no puso peros, pero si quería que todo fuera de afán y rápido, desconozco cómo es su servicio en la actualidad, adjunto fotos de la susodicha para el archivo