21-11-2025
, 07:48:01
|
#262 |
Denunciante Mega
| Respuesta: Karmen mestre Cita:
Iniciado por eddievoleibol ni si fuera elon musk pagaria 15 millones por una.mujer, me doleria esa plata.
Ni seÑorita que fuera...nojodaaaa | Pa los gusto los colores mi bro, usted sabe que cuando uno tiene muchas ganas de tirarse una vieja por más que cuente hasta que no cumpla ese deseo uno no se queda tranquilo
__________________ BlueFacebaby |
| |