Cita:
Iniciado por Chicobestia ¿Esas son las que se ven como pelaitas?
Desde hace rato les he dado seguimiento, estaban antes por Bethania, luego pasaron a Vía Brasil y ahora por el Ingenio, la vaina es que he leído comentarios de que si existen, pero cuando vas a ver no son las mismas de la foto, son jovencitas pero no las mismas. Así que no sé. Debería hacer un kamikaze ahí. |
Si bro son esas mismas, también las he seguido de mucho tiempo, pero no se si son anuncios reales o no. Si consigues nos informas. Saludos