Cita:
Iniciado por santo_nacional Subieron un vídeo todo cartel a Facebook del desfile de garotas en Fiebre. Si ya van a empezar a grabar adentro del chuzo en decadencia, es mejor ni aparecerse con o sin administradora.
Tiempos difíciles, a dónde estará el nuevo templo de bellas ninfas en Bogotá? |
Compa pues en el santa ya no...
En la 1ra de mayo tal vez...
Por ahi me hablaron de Conrado de la 30 con 6 que fue remodelado que hay niñas interesantes...
Quien sabe pero es una tarea que pendiente