Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2025 , 02:08:31   #3710
Hidde
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 260
Me Gusta Recibidos: 1364
Me Gustas Dados: 539
Ingreso: 03 feb 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 29345
Hidde esta muy cerca de la perfeccionHidde esta muy cerca de la perfeccionHidde esta muy cerca de la perfeccionHidde esta muy cerca de la perfeccionHidde esta muy cerca de la perfeccionHidde esta muy cerca de la perfeccionHidde esta muy cerca de la perfeccionHidde esta muy cerca de la perfeccionHidde esta muy cerca de la perfeccionHidde esta muy cerca de la perfeccionHidde esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Catálogos de Escorts

Aprovecho que paso por acá para dejar un aporte que puede ayudar a muchos, ya casi no posteo por el temita ese de la reputación paga, para poder ver el material que uno mismo ayudó a construir, pero en fin ni al caso. Eso no quita el hecho que nos una un mismo hobbie, un objetivo en común, incluso un estilo de vida, y por ello somos comunidad y se los debo a ustedes, los puteros de corazón.

Un día andaba yo arrecho por la zona de galerías, y prendí el fotoprepagos para ver qué había disponible, vi varias opcionadas y empecé a mandar mensajes, unas empezaron a responder, pero me llamó la atención una cosa, el 90% eran de esta dirección "Cl. 52 #27A-15" dejo foto de la fachada por si reconocen el sitio. Bueno, concreté con una, me dirijo al lugar, entro sin mucho lio, la casa es hasta bonita, me muestran a la nena y no muchachos........ uno entiende y da por sentado que las fotos las editan pero nooooo hpta, esta vieja no tenía nada que ver con la vieja de la foto, salvo uno o 2 rasgos pero nada que ver, yo dije. -Uy, un momento y voy al baño, me doy un recorrido por la casa, hecho vistaso por todos esos cuartos, y no muchachos........ había mejor casting en la plaza de palo quemao. Entré un momento al cuarto al cual iba a entrar originalmente, y uno ya sabe que esas viejas andan con el no, en la punta de la lengua, le pedí algo que sabía que no me iba a dar y me fui.

Todo este temita de la putería ha cambiado en los últimos 7 años, lo que no había cambiado en quizas siglos, y nos tenemos que adaptar nosotros también, y pues para eso están estos espacios, organizarnos en la medida de lo posible y advertirnos los unos a los otros.

Adjunto foto de la fachada y de todas las nenas que me respondieron con dirección en ese lugar, si a alguno le responden de allá, ya saben que es pura ñerita con más buche que tetas.

Un abrazo a la distancia mis hermanos y que aguante la cofradía.

https://www.photoprepagos.com/prepag...iudad-id-w2uur

https://www.photoprepagos.com/prepag...cadas-id-z5zzh
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Fachada.jpg (25,5 KB (Kilobytes), 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dulce.jpg (70,3 KB (Kilobytes), 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Hellen.jpg (76,6 KB (Kilobytes), 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Salome.jpg (86,2 KB (Kilobytes), 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tania.jpg (76,7 KB (Kilobytes), 85 visitas)

Hidde no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02933 seconds with 12 queries