Cita:
Iniciado por Pantagruel Ella en especifico no, pero por conocimiento de causa le comparto algunos puntos orientativos:
- Por los tatuajes, físico y tarifa, comparte similitudes con Pamela, Alison, Jazmin y otra ex-celestina cuyo nombre en esa agencia se me escapa, las cuales son ñeritas tuneadas que por ponerse senos doblan su tarifa, o como en el caso de anunciarse con liz la triplican. Así que ya dependera de usted si le justifica ese sobreprecio.... |
A esa Pamela me la cite hace unos meses en Lux Spa. Me cobro 250. Ahora en encounters quiere 600. Se ve mucho mejor en las fotos actualizadas de encounters pero no amerita la nueva tarifa