Cita:
Iniciado por Randy13 No la conozco, según dicen la que tiene buen jopo es esta pero ya está como en un paquete, he estado enfermo y con ese precio me da dolor de bolsillo también.
PS: ojalá funcione la visualización del vídeo. entonces nadie tiene alguna transmision de las que hace esa vieja como webcam? |
Cuál es el usuario o plataforma donde transmite, con esas señas puede que se consiga material en algún ladom