Cita:
Iniciado por Pantagruel Pues yo la conocí y la cara no me termina de cuadrar, está buena si, pero tiene rasgos un poco fuertes para mi gusto y además cómo qué es algo distante y fria en su trato sin llegar a ser mecánica o vaca muerta, además a pesar de hablar en español la comunicación no es tan fluida. La verdad luego de estar con ella hubiera preferido invertir en otra. |
Al igual que el compa pantagruel, la cara no me cuadro cuando la conoci. Encounters es famosa por retocar demasiado las fotos, y con Lila se pasaron cuando uno puede ver su rostro en el area VIP. Sin embargo, a mi si me gusto el trato. se dejo dar duro sin poner problema, y ya pude poner en mi lista que me comi una brasileira jajaj si la quieren ver en insta me escribe por interno